Las Guías de Remisión Electrónica y sus Beneficios en el Contexto Actual

Publicado el 7 agosto, 2020 Las Guías  de Remisión Electrónica y sus Beneficios en el Contexto Actual 1

 

Debido a los cambios en el estilo de vida asociados a esta pandemia, es importante generar hábitos en nuestras empresas que nos permitan seguir fomentando la cultura del autocuidado y la prevención del contagio del Coronavirus. Es por eso que el poder emitir nuestros documentos tributarios de manera electrónica, nos brinda muchos beneficios que nos ayudan a proteger a nuestra comunidad.

Aquellas empresas que ya emiten sus documentos de manera electrónica, se han dado cuenta de las ventajas que lleva a cabo poder contar con esta herramienta, y aquí te contamos cuales son:

  • Estandariza los formatos de las facturas electrónicas para los contribuyentes.
  • Adiós a la emisión de papel con los talonarios físicos de facturas y sus 3 copias.
  • Tu cliente recibe sus comprobantes electrónicos de manera automática.
  • Simplifica y agiliza el llenado de los libros de compras y ventas de las organizaciones.
  • Cuida la salud de los colaboradores al permitir realizar estas operaciones desde cualquier lugar o dispositivos propios, evitando el contacto directo.

Y todos estos mismo beneficios los puedes también tener al implementar las Guías de Remisión de manera electrónica, ya que al ser estos los documentos que nos verifican la entrega y/o recepción de nuestros productos o servicios tangibles, brindan más Transparencia, Seguridad, Confianza  y Responsabilidad para ambas partes, y también resguardando la seguridad de los transportistas en medio de esta pandemia al no interactuar con papeles que viajan de lado a lado.

En Facele nos caracterizamos por seguir implementando estas guías de remisión electrónicas en medio de esta coyuntura social, apoyando de esta manera a todo aquel que lo necesita, no solo logrando la disminución del riesgo de los transportistas al momento de relacionarse con otras personas, sino también agilizando los procesos de tu empresa.

Anterior Prorroga en las obligaciones de Facturación Electrónica
Siguiente La Importancia de las Guías de Remisión Electrónicas
Abrir chat
1
Hola Facele quiero consultar sobre: