¡Renovamos la Certificación ISO-27001!

Publicado el 19 febrero, 2021 ¡Renovamos la Certificación ISO-27001! 1

 

En Facele somos especialistas en facturación electrónica, y como empresa prestadora de este servicio, nuestra labor es proteger con mayor respaldo toda la información de nuestros clientes, contribuir en que sus datos no sean expuestos y lograr a través de indicadores la disponibilidad de nuestro servicio con una estabilidad del 99.95%.

Estamos completamente satisfechos con el cumplimiento de la norma ISO-27001; ya que nos permite cumplir con la disponibilidad, confidencialidad e integridad de los datos y la información de nuestros clientes. Además nos lleva a ser mucho más ordenados, a tener una mejor trazabilidad, y cumplir con parámetros que nos ayudan a fortalecer el corazón de nuestro sistema de servicio.

Desde diciembre del 2019, decidimos iniciar este proceso con la fiel convicción de seguir mejorando cada día y obtener nuestra certificación para enero del 2020.

Nos llega de gran orgullo contar con esta renovación, no solo por los grandes beneficios que esto trae para nuestros clientes sino que además de cumplir con la obligatoriedad de  SUNAT.

Durante este 2021, seguiremos trabajando por cumplir día a día los protocolos que la norma nos exige y con el apoyo de todo nuestro equipo poder brindar la seguridad que toda empresa necesita; que sin importar la situación actual por la que estamos atravesando a nivel país,  nuestro equipo de profesionales sigue formándose para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Con la renovación de nuestro certificado ISO-27001 vamos a seguir manteniendo el objetivo de nuestra operación eficiente, segura y óptima.

Nuestros principales beneficios son:

  • Validación de comprobantes electrónicos, previo al envío a SUNAT
  • Respaldo del OSE
  • Respaldo del ISO 27001
  • Continuidad operativa offline a través de la plataforma de Amazon WS

¿Tu empresa, ya cuenta con el servicio de facturación electrónica?

Anterior El Emprendedor, Un Gran Guerrero
Siguiente Optimiza la Recepción de tus Comprobantes de Pago Electrónicos
Abrir chat
1
Hola Facele quiero consultar sobre: