La Importancia de las Guías de Remisión Electrónicas

Publicado el 7 septiembre, 2020 La Importancia de las Guías de Remisión Electrónicas 1

 

Estamos entrando a la nueva normalidad, donde muchas personas y empresas se están adaptando al cambio, pues permanecer en un solo lugar no es la opción adecuada, ya que tienen que abrir las puertas para seguir desarrollándose. Es por eso que lograr tecnificarse en cuanto a emisión de documentos electrónicos es primordial para seguir adelante.

La Sunat estimó que en el Perú se moverán cerca de 300 millones de traslados en el año 2020, para lo cual es necesario dar ese salto con el control, utilizando toda la big data disponible.

SUNAT, busca la masificación de las guías de remisión electrónicas para el traslado de mercancías de todas las empresas de carga nacional e internacional y que se adapten a este cambio para seguir con la sistematización de CPE.

El principal objetivo es gestionar mejor la información que manejan las autoridades de control, disminuir un gran porcentaje de espacio en almacén con toneladas de papel, reducir costos de almacén y adquisición de documentos de imprenta que solo conllevan a más gastos.

La facturación electrónica ha logrado posicionarse en millones de empresas. brindando incontables beneficios para la emisión de documentos y contabilidad de su negocio, es por eso que implementar las guías de remisión electrónica de una manera práctica y sencilla, permitirá no solo simplificar los procesos de tu empresa, sino también cumplir con todos los protocolos de bioseguridad para el traslado físico de mercancías, evitando el acercamiento de las personas.

Facele te brinda el servicio de emitir guías de remisión electrónica de una manera fácil, rápida y confiable garantizando seguridad, respaldo y disponibilidad de emisión los  365 días del año para que puedas cumplir con el control de traslado de mercancías sin inconvenientes.

¡No esperes más!, y haz que tu empresa tenga un cambio radical para una mejor gestión.

Anterior Las Guías de Remisión Electrónica y sus Beneficios en el Contexto Actual
Abrir chat
1
Hola Facele quiero consultar sobre: