¡Nos certificamos con el estandar internacional ISO 27001!

Publicado el 3 abril, 2020 ISO 27001

Conóce nuestras políticas de Seguridad ISO 27.001 (SGSI)

En FACELE, nos comprometemos a mantener la confidencialidad, integridad y disponibilidad para proteger los activos de la información del proceso parte del alcance del Sistema de Gestión de Seguridad de la información (SGSI), a través de la gestión de riesgos de seguridad de la información.

Por lo tanto, el Gerente General declara los siguientes lineamientos:

  • FACELE fomentará entre sus colaboradores las responsabilidades adquiridas frente a la gestión de la seguridad de la información, teniendo presente sus políticas, objetivos, y actividades a realizar para su cumplimiento.
  • FACELE garantizará que la seguridad sea parte integral del ciclo de vida de sus sistemas de información a través de una adecuada gestión de los riesgos y debilidades identificadas.
  • FACELE dará tratamiento a todos los incidentes de seguridad que puedan afectar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información de sus procesos de negocio y de toda aquella información generada, procesada o resguardada dentro de ellos.
  • FACELE asegurará el aprovisionamiento de los recursos requeridos para establecer, implementar, operar, monitorear, revisar, mantener y mejorar el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI).
  • FACELE garantizará el cumplimiento de las obligaciones legales, regulatorias y contractuales establecidas.

1. OBJETIVOS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Los objetivos de seguridad de información que Facele persigue con el establecimiento, implementación, mantenimiento y mejora continua del SGSI, son:

  • Concientizar, educar y generar cultura en Seguridad de la Información al personal incluido en el alcance del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.
  • Garantizar la continua identificación, análisis y evaluación en el plan de tratamiento de riesgos.
  • Gestionar los incidentes de seguridad de la información que pudieran afectar la seguridad de la información de Facele.

Nuestros Valores

Misión

Asesorar a los contribuyentes en la adopción de Facturación Electrónica y todos los Documentos Tributarios Electrónicos, facilitando el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

Visión

Posicionarnos en el mercado como referente de calidad y especialistas en la gestión de Documentos Tributarios Electrónicos en Latinoamérica.

Valores

  • Confianza: Buscamos tener una relación directa con nuestros clientes apoyando su operación de forma constante.
  • Seguridad: Nuestra plataforma de Facturación Electrónica está soportada bajo premisas de Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad.
  • Experiencia: Más de 10 años en Facturación Electrónica y más de 700 clientes operativos que nos avalan en Latinoamérica.
  • Factibilidad: Facele asesora y facilita la implantación de Factura Electrónica a sus clientes.
  • Flexibilidad: Nuestra solución se adapta a todo tipo de ERP, gracias a sus mecanismos de comunicación vía Web Services.

¡Nos certificamos con el estandar internacional ISO 27001!

Anterior Somos parte de CONOSE, la primera OSE común del mercado peruano
Abrir chat
1
Hola Facele quiero consultar sobre: