¡Nos certificamos con el estandar internacional ISO 27001!

Publicado el 3 abril, 2020 ISO 27001

Conóce nuestras políticas de Seguridad ISO 27.001 (SGSI)

En FACELE, nos comprometemos a mantener la confidencialidad, integridad y disponibilidad para proteger los activos de la información del proceso parte del alcance del Sistema de Gestión de Seguridad de la información (SGSI), a través de la gestión de riesgos de seguridad de la información.

Por lo tanto, el Gerente General declara los siguientes lineamientos:

  • FACELE fomentará entre sus colaboradores las responsabilidades adquiridas frente a la gestión de la seguridad de la información, teniendo presente sus políticas, objetivos, y actividades a realizar para su cumplimiento.
  • FACELE garantizará que la seguridad sea parte integral del ciclo de vida de sus sistemas de información a través de una adecuada gestión de los riesgos y debilidades identificadas.
  • FACELE dará tratamiento a todos los incidentes de seguridad que puedan afectar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información de sus procesos de negocio y de toda aquella información generada, procesada o resguardada dentro de ellos.
  • FACELE asegurará el aprovisionamiento de los recursos requeridos para establecer, implementar, operar, monitorear, revisar, mantener y mejorar el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI).
  • FACELE garantizará el cumplimiento de las obligaciones legales, regulatorias y contractuales establecidas.

1. OBJETIVOS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Los objetivos de seguridad de información que Facele persigue con el establecimiento, implementación, mantenimiento y mejora continua del SGSI, son:

  • Concientizar, educar y generar cultura en Seguridad de la Información al personal incluido en el alcance del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.
  • Garantizar la continua identificación, análisis y evaluación en el plan de tratamiento de riesgos.
  • Gestionar los incidentes de seguridad de la información que pudieran afectar la seguridad de la información de Facele.

Nuestros Valores

Misión

Asesorar a los contribuyentes en la adopción de Facturación Electrónica y todos los Documentos Tributarios Electrónicos, facilitando el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

Visión

Posicionarnos en el mercado como referente de calidad y especialistas en la gestión de Documentos Tributarios Electrónicos en Latinoamérica.

Valores

  • Confianza: Buscamos tener una relación directa con nuestros clientes apoyando su operación de forma constante.
  • Seguridad: Nuestra plataforma de Facturación Electrónica está soportada bajo premisas de Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad.
  • Experiencia: Más de 10 años en Facturación Electrónica y más de 700 clientes operativos que nos avalan en Latinoamérica.
  • Factibilidad: Facele asesora y facilita la implantación de Factura Electrónica a sus clientes.
  • Flexibilidad: Nuestra solución se adapta a todo tipo de ERP, gracias a sus mecanismos de comunicación vía Web Services.

¡Nos certificamos con el estandar internacional ISO 27001!

Anterior Somos parte de CONOSE, la primera OSE común del mercado peruano
Siguiente Se posterga la obligatoriedad para Emisores Electrónicos
Abrir chat
1
Hola Facele quiero consultar sobre: