¡Evita sanciones!

con las Guías de Remisión electrónica

A partir del 1 de enero de 2024, las Guías de Remisión Electrónicas son obligatorias.

¡Inscríbete y descubre cómo hacerlo!

¿Por qué debes emitir Guías de Remisión Electrónicas?

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Si no se cumplen con los requisitos de la Sunat, el transportista puede recibir multas de hasta el 50% del valor de una UIT

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Si no emite la guía de remisión electrónica, el transportista podría ser sancionado con la 
inhabilitación de su vehículo
¡Evita ser sancionado y habilita tus Guías de Remisión Electrónicas ahora mismo!

¿Por qué usar las GRE de FACELE?

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Las industrias afectadas por esta normativa son el transporte, la logística y el retail, cuyo núcleo de negocio implica el traslado de bienes.

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Estas empresas deben buscar un socio tecnológico como FACELE que se ajuste a sus necesidades de volumen para la emisión de las Guías de Remisión Electrónicas.

un mayor control del transporte de tus mercancías

Emite desde nuestro 
sistema o desde tu ERP.

Cuentas con Soporte 
personalizado.

Agrega el logo de 
tu empresa a tus 
comprobantes.

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Personaliza los campos de tus 
comprobantes.

Agiliza la validación 
de tus comprobantes 
electrónicos.

Cuenta con 
una opción de 
descarga masiva.

Nos respaldan la SUNAT y más de 17 años de experiencia en Latinoamérica. 

Con Facele creas tus facturas hacia la SUNAT con un solo clic. 
Simplifica tus facturas electrónicas al instante. 

Son muchas la empresas que confían en facele 

Nuestros Clientes Opinan

William Rojas - Nipon

"En 2015, durante nuestra transición tecnológica que incluyó la adopción de un nuevo facturador electrónico, Facele fue de gran ayuda. la implementación fue sin problemas, a pesar del cambio significativo en SAP y en el proceso de facturación electrónica".

John rosa Figueroa – Ellus

«Hemos funcionado sin problemas con Facele, el servicio nos ha parecido transparente y cómodo. gracias a la implementación de esta plataforma contamos con información histórica disponible en forma oportuna en un sistema amistoso y confiable».

Jorge Domazos – Reifschneider.

«El servicio de Facele es muy eficiente, generan los tickets muy rápido y siempre se ponen en contacto para resolver algún problema, por lo general es remoto (…) se conectan al equipo que tiene problema y se resuelve el tema, en el 90% de las veces es durante el día en pocas horas».